Nuestros proyectos

Cubierta Solar supera en la actualidad los 50 MWp instalados, a través de más de 150 proyectos realizados en diferentes puntos de España.

La compañía ha puesto en marcha instalaciones de referencia nacional como la realizada en Onda (Castellón). Una edificación sostenible con 3,6 MWp de potencia, con 24.080 m2 de cubierta  y 14 metros de altura, o el proyecto ejecutado en el parque industrial de Alhama de Murcia con 2,75 MWp, con 17.379 m2 de cubierta  y 14 metros de altura.

La empresa ha acometido ampliaciones en varias enseñas con elevados consumos eléctricos, en industrias como el textil, elevando sus producciones por encima del megavatio de potencia. Proyectos destacados como el realizado para Hilados Benisaidó (1,1MWp) o Hilaturas Sanchís (1MWp).

La apuesta por la innovación se ha materializado en nuevos proyectos que integran sistemas de almacenamiento de energía (baterías). Un paso más allá en la conquista de la eficiencia y una mayor autonomía que tiene como ejemplos al Colegio Carlos V, localizado en Águilas (Murcia), o la empresa internacional de utensilios de cocina, Tescoma.

Además, de aportar soluciones innovadores para la creación de nuevos espacios con pérgolas fotovoltaicas o marquesinas para zonas de aparcamiento. Proyectos diferentes y sostenibles como el realizado para la empresa de automoción Hispamóvil.

Conoce más detalles sobre Nuestros Proyectos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más