Nuestros proyectos

Nuestro profundo conocimiento y experiencia en el sector de la energía solar se ve reflejado en nuestro amplio catálogo de proyectos fotovoltaicos sobre cubierta, que juntos suman una producción de 7,49 Mwn, suficientes para abastecer una ciudad de más de 2.200 viviendas y 10.000 habitantes.

A continuación exponemos un breve resumen de nuestros proyectos ejecutados y en funcionamiento:   

Edificación sostenible con 2,75 Mwn de potencia, con 17.379 m2 de cubierta  y 14 m. de altura, ubicada en el parque industrial de Alhama de Murcia.

Instalacion fotovoltaica sobre cubierta alhama de murcia

 

Edificación sostenible con 3,6 Mwn de potencia, con 24.080 m2 de cubierta  y 14 m. de altura, ubicada en el polígono industrial de Onda (Castellón)

instalacion fotovoltaica sobre cubierta onda

 

Eco Parking industrial con 500 kwn de potencia, con 4.796 m2 de cubierta y 10 m. de altura, ubicado en el polígono industrial de Almoradí (Alicante)

instalación fotovoltaica sobre cubierta almoradi

 

14 instalaciones fotovoltaicas sobre la cubierta de una promoción de 14 naves industriales que suman una potencia de 280 kw, en el polígono de L'Horta Vella de Bétera (Valencia)

Instalación fotovoltaica Naves Bétera

 

9 instalaciones fotovoltaicas sobre la cubierta de una promoción de 9 naves industriales que suman una potencia de 180 kw, en el polígono industrial de la Coma de Picassent (Valencia)

Instalación fotovoltaica picassent (valencia)

 

5 instalaciones fotovoltaicas sobre la cubierta de una promoción de 5 naves industriales que suman una potencia de 100 kw, en el polígono industrial de Las Maromas Almoradí (Alicante)

Instalación fotovoltaica almoradi (alicante)

 

Instalación fotovoltaica sobre la cubierta de un chalet unifamiliar que posee una potencia de 80 kwn, ubicada en una zona residencial de Alfaz del Pi (Alicante)

Instalación fotovoltaica residencial Alfaz del Pi

 

Instalación fotovoltaica para autoconsumo ubicada en nuestras oficinas centrales en Benidorm (Alicante), la cual tiene una potencia de 4,2 Kw.

Instalación fotovoltaica autoconsumo Benidorm

 Visita nuestra nueva web: www.cubiertasolar.es