Quiénes somos

Quiénes somos

Cubierta Solar es una empresa líder dentro del sector del autoconsumo fotovoltaico y los sistemas de almacenamiento de energía -baterías- con más de 10 años de trayectoria. La compañía perteneciente a G.E.T., un grupo empresarial familiar con más de 30 años de recorrido, especializado en diversas áreas de negocio, entre ellas las energías renovables.

Con más de 50 MWP instalados, Cubierta Solar ha desarrollado proyectos pioneros y referentes en toda España, con especial presencia en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Más de 150 instalaciones para los sectores más competitivos como la industria textil, agroalimentaria, cosmética, automoción o turismo.

Innovación al servicio de la industria

La innovación forma parte del ADN de la empresa, que desde sus inicios fue pionera en la instalación de cubiertas coplanares para aprovechar al máximo los techos de las naves y fábricas. Unos primeros pasos en busca de la máxima eficiencia, que la empresa dio en las propias naves industriales del Grupo, creando proyectos referentes como el desplegado en Alhama de Murcia (2,75 MWP) o Onda en Castellón (3,6 MWp).

Fruto de este compromiso con la vanguardia y la sostenibilidad, Cubierta Solar ha sido reconocida con importantes galardones como el Premio Nacional de Energía, entregado por EnerAgen (2018), el Premio I+D+i de la Generalitat Valenciana (2012) o el Premio Empresa Responsable de la Cámara de Comercio de Alicante recogido en 2021.

En la actualidad, la empresa es referente en la realización de proyectos con sistemas de almacenamiento industrial (baterías), además de seguir sumando ampliaciones y nuevas plantas de autoconsumo fotovoltaico, que evidencian los resultados que la apuesta por las energías limpias aportan a las empresas.

Conoce más sobre autoconsumo y baterías en www.cubiertasolar.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más